El suizo cortó una racha de dos derrotas consecutivas
El suizo Stan Wawrinka y el británico Daniel Evans fueron los encargados de abrir la segunda jornada de competencias del ATP Masters 1000 París, y fue el helvético quien se quedó con la victoria luego de imponerse por 6-3 y 7-6(3) luego de una hora y 37 minutos de juego, repitiéndole la dosis de hace dos semanas en el ATP 250 de Saint-Petersburgo.
El principal soporte de su victoria, fueron los 35 tiros ganadores que ejecutó en el desarrollo del partido. “Estoy muy contento con el nivel de hoy, serví y me moví muy bien”, fueron las palabras del integrante del Team Yonex al final del partido, quien aguarda en segunda ronda, por el vencedor del partido entre el francés Gilles Simon y el estadounidense Tommy Paul. Stan tiene como mejor actuación en este certamen las semifinales del año 2015.
Otros referentes que sumaron victorias en el arranque de la jornada fueron el canadiense Milos Raonic y el sudafricano Kevin Anderson. Raonic se impuso por 6-3 y 6-2 sobre el esloveno Aljaz Bedene y Anderson despachó por 5-2 y retiro al serbio Laslo Djere.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]