El antioqueño y el bogotano sueñan con protagonizar una final netamente criolla en tierras caleñas
Lentamente, las instalaciones del Club Campestre de Cali, sede en la presente semana de la Copa Indervalle, torneo perteneciente la Gira Cosat queda despoblado, pues el número de participantes se reduce considerablemente, y en ese grupo de tenistas se destacan los colombianos Alejandro Arcila y Mateo Castañeda, quienes están en semifinales en la categoría Sub-14.
Arcila, reciente semifinalista del Orange Bowl, y segundo preclasificado venció en un exigente partido al ecuatoriano Ernesto Pico por 4-6, 6-3 y 6-4; mientras que, Arcila despachó al paraguayo Thiago Drozdowski por 7-6(4) y 6-1. En semifinales, Alejandro se medirá al brasileño Pedro Rodrigues y Mateo al ecuatoriano Felipe Rivadeneira.
Los que no contaron con la misma suerte fueron Mariapaz Ospina en Sub-14, Valentina Rodas y Nicolás Niño en Sub-16. Ospina cedió por 1-6 y 3-6 con la ecuatoriana Valentina Ponce, sucumbió 6-7(4) y 5-7 con la boliviana Mascha Vrsalovic y Niño con el brasileño Luis Felipe Ferraz por 5-7 y 1-6.
¿Veremos una final cafetera el próximo sábado en la Capital Deportiva de América?
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]