El tenista colombiano regresó a la actividad competitiva después de dos meses de inactividad
El M25 de Gandía (España) fue el torneo escogido por el tenista colombiano Alejandro Gómez para regresar a la actividad competitiva después de dos meses; en su estreno, el tenista vallecaucano acudió a la remontada para vencer por 5-7, 6-1 y 7-6(2) al local Mario Mansilla-Diez, luego de tres horas y 45 minutos de juego.
En busca de la segunda ronda ‘Alejo’, quien esta semana ocupa la casilla 596° del ranking ATP, aguarda por el vencedor del partido entre el belga Joris de Loore y el francés Antoine Escoffier, tercer preclasificado. El vallecaucano también toma parte del torneo de dobles, donde forma equipo con el español Javier Barranco, siendo los primeros sembrados; justamente por esta situación obtuvieron bye dando inicio a su participación desde los cuartos de final, donde se medirá a la pareja de los estadounidenses Alex y Miles Jones.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Este certamen, dotado con una bolsa de premios de 25 mil dólares se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Tenis Gandía, municipio situado en la provincia de Valencia. La que no tuvo la misma suerte fue Antonia Samudio, quien perdió 4-6 y 1-6 con la rumana Alexandra Iordache en el W15 de El Cairo (Egipto).
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]