La raqueta cartagüeña está en las semifinales de este certamen, dotado con una bolsa de premios de 10 millones de pesos
Por segunda semana consecutiva, Alejandro Hoyos está en semifinales de un torneo Clase A, pues este viernes avanzó a la fase de los cuatro mejores de la Copa Indervalle, tercer certamen del Circuito Nacional Abierto, el cual es promovido e impulsado por la Federación Colombiana de Tenis, que tiene como principal propósito la consecución de recursos económicos, los cuales les permitan a las raquetas cafeteras viajar al exterior a jugar torneos internacionales en busca de puntos ATP y WTA.
En esta oportunidad, Hoyos superó con parciales de 6-4 y 6-1 al cundinamarqués Iván Sánchez, y en busca de la final aguarda por el vencedor del partido entre el bogotano Santiago Chisco y el vallecaucano Jesús Ordoñez. Es de anotar que, la semana pasada, Alejandro fue semifinalista de la Copa Fricar realizada en Medellín, fase en la que cayó con Daniel Mora.
Sin embargo, la actividad del cartagüeño no ha cesado aún, ya que en un rato regresará a cancha, en esta ocasión en la modalidad de dobles, donde hace pareja con su coach Carlos Salamanca y en la cual está en semifinales. Pupilo y entrenador se miden a los caldenses Juan Giraldo y Alexander Pérez.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]