Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En un tensionate encuentro, el No. 4 del mundo, Alexander Zverev, se impuso a Hugo Gastón en tres sets durante el torneo ATP 500 de Hamburgo. El alemán, quien busca defender su título, igualó a Jannik Sinner con 42 victorias en el circuito esta temporada.
Sin embargo, el partido no estuvo exento de polémica. Tras perder el primer set por 4-6 ante Gastón, Zverev llamó al supervisor luego de afirmar que la pelota rebotó dos veces en el punto de set, lo que generó controversia. El alemán se había negado a seguir jugando en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Zverev acusó a su rival de un “descarado robo”. Según él, hubo un doble bote en una jugada clave, y lamentó que Gastón no mostrara deportividad al no admitir el error del punto. Los usuarios en redes sociales no se quedaron callados ante este incidente y comentaron sobre una errónea decisión del juez de silla.
El robo que le hicieron a Alexander Zverev es descarado, claramente hubo doble bote y aún más descarado que el rival no tenga la deportividad de admitir que perdió el punto
En fin, lo terminará ganando Sascha, a los tramposos siempre se les cae el circopic.twitter.com/isMjLHee1r
— 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒆𝒕𝒕𝒊 (@Riverettii) July 18, 2024