Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Alizé Cornet ha decidido colgar la raqueta tras su participación en la primera ronda de Roland Garros. La tenista francesa no logró avanzar más allá de esa etapa, y en su despedida mencionó su admiración por Rafael Nadal.
La jugadora de 34 años, compartió una anécdota que dejó a todos sonriendo. “Dormí bien. Tengo que decir que soñé con Rafa toda la noche”, reveló entre risas. “En mi sueño, él me proponía jugar un partido a tres sets en Estrasburgo. Después de ganar, estaríamos con su familia celebrando nuestra victoria”.
La tenista se despertó esta mañana con la idea de compartir su sueño con el mundo. “Pensé: ‘Oh, bueno, lo diré todo esta mañana’”, comentó. Su relato conmovió a los fanáticos y resaltó la conexión especial que siente hacia Rafa.
En conclusión, Cornet confesó que comenzó a llorar ayer con el partido de Nadal, recordando hoy que había soñado él y le pedía jugar un dobles en Estrasburgo, que conociera a su familia y que finalmente ganaban. Este emotivo sueño refleja la admiración y el respeto que la tenista siente hacia el campeón español.
Cabe resaltar que, el pasado mes de abril, una televisión francesa sorprendió a Alizé Cornet mostrándole un vídeo de Rafa Nadal dirigido especialmente a ella. Sin duda, este sueño y su despedida del tenis quedarán grabados en la memoria de los aficionados al deporte.
Alize Cornet says she dreamt of Rafa Nadal last night:
“I slept well. I have to say I dreamt of Rafa all night long (smiling). I dreamt that he would suggest me to have a three-setter in Strasbourg to play a match with me, and then I would be with his family, we would win, we… pic.twitter.com/BRwXg78x0a
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) May 28, 2024