Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ha sido un año complejo para Amanda Anisimova pero lo está logrando solventar de gran manera, esto con una gran actuación en el WTA 1000 de Toronto 2024 en la semana inmediatamente anterior que acaba de terminar, donde ha sido finalista, alcanzando además, su primera final en este nivel.
La estadounidense que se alejó del circuito desde Madrid 2023 por problemas de salud mental, regresó en enero de este año en la gira australiana, firmando unos octavos de final en el Australian Open y más recientemente, alcanzó los cuartos de final en el WTA 500 de Washington.
Al termino de su encuentro ante Jessica Pegula, Anisimova reflexionó sobre su positivo regreso en el presente año y lo que mostró al publico esta semana:
“Me tomé el descanso el año pasado, me alejé del deporte, y probablemente no mucha gente sabía cómo volvería o los resultados que tendría. Yo tampoco, quiero decir, nadie podía predecir eso. Puse el trabajo, mantuve la cabeza baja e intenté volver al deporte con una sensación más relajada, tratar de disfrutar cada día como viene y no ser tan serio con todo, porque creo que eso quita la alegría de muchas cosas. Creo que con ese tipo de enfoque de mi vida cotidiana, creo que eso me ha ayudado mucho”.
“La vida es corta, así que solo quiero disfrutar cada día sin importar lo difícil que pueda ser esta carrera y trabajo, porque al final del día no va a ser muy largo. Si juego durante seis años más es, ya sabes, no es tan largo, así que quiero tratar de disfrutarlo tanto como pueda”.
“Creo que eso también alimenta mucho éxito, porque si no eres feliz, no creo que alguna vez vayas a hacer un buen trabajo, o al menos no va a ser sostenible”.