Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tenemos novedades con Bianca Andreescu, pues la canadiense, la que fuera del US Open, tiene en peligro su participación de cara al próximo WTA 500 de Mérida en México que se jugará del 24 de febrero al 2 de marzo de 2025. La canadiense es una de las estrellas que prometen en el torneo azteca junto a otros nombres como Paula Badosa, Maria Sakkari y Magdalena Frech.
Andreescu que no disputa ningún torneo desde octubre de 2024 en el WTA 500 de Tokio por lesión, ultimaba su regreso a las pistas y era Mérida el torneo en el que precisamente reaparecería la de Mississauga, sin embargo, mediante su cuenta de Instagram ha dejado al caer que puede no participar en Mérida, esto por una operación de emergencia:
«Hola a todos. Actualización rápida sobre mi vida: el entrenamiento iba muy bien, y estaba muy emocionada de que el WTA Mérida Open fuera mi primer torneo de la temporada 2025. Sin embargo, comencé a experimentar inesperadamente un dolor agudo en mi estómago, lo que llevó a una apendicectomía de emergencia».
«La cirugía salió bien, y estoy en camino a la recuperación. Mi plan es volver a la cancha para la temporada de tierra, más fuerte que nunca. Muchas gracias por todo su apoyo; ¡no puedo esperar para volver a competir!».
Tras esto, solo resta por esperar si Andreescu volverá en Mérida o si, por el contrario, alargará aún más su regreso, optando por volver en los WTA 1000 de Indian Wells o Miami.