Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En los primeros días del 2025 el mundo del tenis ya comienza a coronar a sus primeros campeones del año y la WTA ya tiene a sus primeras monarcas de la temporada con Mirra Andreeva y Diana Shnaider haciéndose con el título de dobles en Brisbane al vencer a Priscilla Hon y Anna Kalisnkaya por 7-6 y 7-5.
Pese a que las cosas no salieron bien para ellas en singles, las rusas cerraron la primera semana del año con título luego de un turbulento debut en donde tuvieron que remontar para imponerse ante la pareja de Nadia Kichenok y Sara Sorribes por 2-6 6-2 y 10-5. En cuartos de final rindieron cuentas de Ons Jabeur y Paula Badosa, mientras que en semifinales superaron a Shuko Aoyama y Yana Sizikova.
Andreeva y Shnaider han demostrado que el dobles se les da bien y sobre todo que jugando en conjunto son una dupla peligrosa, pues este significó su primer título, tras haber ganado la medalla de plata en dobles de los Juegos Olímpicos de París 2024.
starting the new year right 🏆
Andreeva & Shnaider are your #BrisbaneTennis champions, holding off Hon/Kalinskaya 7-6(6), 7-5! pic.twitter.com/bMIYVOSb7h
— wta (@WTA) January 4, 2025