El escocés busca su primer triunfo de la temporada
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No ha sido el mejor arranque de año para Andy Murray y con cuatro partido jugados no ha podido saborear el triunfo, ahora el escocés llega a Doha con sed de revancha y en un torne que lo vio alcanzar la final 12 meses atrás.
Murray sabe que no pasa por un buen momento y pese a ello su optimismo sigue inquebrantable y buscará en Doha recobrar las sensaciones que lo hicieron ilusionarse de nuevo la temporada pasada. Previo a su debut en el torneo de Oriente Medio, el ex No.1 del mundo pasó por los micrófonos de Sky Sports para compartir una serie de declaraciones que vale la pena resaltar.
“Es difícil, pero estoy disfrutando de todo lo que conlleva prepararse los torneos y los partido. Espero que la situación dé la vuelta, es una buena experiencia para mí, no sólo para mi carrera tenística, sino para la vida en general también. Las cosas no siempre son perfectas y todo el mundo pasa por momentos difíciles, en los que las cosas no salen bien”, comentó Murray.
Su intento por defender los puntos de finalista comienza en los próximos días ante un jugador proveniente de la calificación. previo a su debut recalcó su fortaleza mental y la sed de seguir compitiendo. “Creo que soy lo suficientemente fuerte para aguantar los golpes o las críticas. No he perdido nada de mi apetito por el deporte, el entrenamiento o la competición, así que espero que esto dé la vuelta”.
Redacción – Iván Aguilar