El británico clasificó a octavos de final acudiendo a la remontada.
Andy Murray sigue con el objetivo de recuperar sensaciones que lo lleven nuevamente a los puestos de protagonismo en la ATP. El actual 113 del mundo consiguió una importantísima victoria este lunes en el ATP 250 de Metz sacando a un top-30 y teniendo que remontar set en contra.
El múltiple ganador de Grand Slam se impuso ante el local Ugo Humbert por 4-6, 6-3 y 6-2 para hacerse con su séptima victoria del año, que además lo lleva a enfrentar al canadiense Vasek Pospisil en la siguiente ronda.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Sin embargo, uno de los hechos que dejó su triunfo es que logró una nueva victoria en Metz luego de 14 años, ya que la última se había dado en 2007, ante Guillermo Cañas, en el año de debut en este certamen y en el que llegó hasta la final perdiendo con el español Tommy Robredo.
También fue el primer éxito para el británico remontando set en contra desde que lo hizo el pasado mes de marzo en el ATP 500 de Rotterdam, torneo donde se deshizo del neerlandés Robin Haase 2-6, 7-6(2) y 6-3.
Murray Magic 🔥@andy_murray fights back to defeat Humbert 4-6 6-3 6-2 at the #MoselleOpen in Metz pic.twitter.com/dM4fQowRhF
— Tennis TV (@TennisTV) September 21, 2021
Redacción Match Tenis