La fuerza alemana recupera a una de sus mejores guerreras de cara a Roland Garros.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La alemana Angelique Kerber no la pasaba muy bien en la pista antes de esta semana, llevaba varias semanas cayendo en primera ronda, por lo que el WTA de Estrasburgo era la oportunidad perfecta para llegar con mejores sensaciones al segundo Grand Slam de la temporada. Y vaya si ha aprovechado su condición de segunda favorita en el evento francés, pues ya está en las semifinales.
El dato que se resalta con este buen rendimiento de la europea, es que vuelve a la instancia de las cuatro mejores en un torneo sobre polvo de ladrillo después de seis años, pues la última vez que lo logró fue en el WTA de Stuttgart 2016, en donde además fue campeona. También es relevante observar que desde el pasado Wimbledon no llegaba a esta fase en ningún torneo.
La germana enfrentará en este viernes a la local Oceane Dodin, en busca de la final, en donde aspiraría por el título número 14 de su carrera.
Rolling back the years with a performance full of fight 💪
🇩🇪 @AngeliqueKerber reaches a first semifinal on clay since Stuttgart 2016! #IS22 pic.twitter.com/kchiPftIzV
— wta (@WTA) May 19, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]