La americana logró ser la tercera jugadora en tumbar a una preclasificada, después de que Alexandrova y Azarenka lo hicieran.
La tenista estadounidense Amanda Anisimova, campeona de la Copa Colsanitas en el año 2019, debutó en la jornada inicial del WTA Premier 5 de Cincinnati, lo hizo con un muy buen resultado que la llena de confianza para seguir avanzando en una competición en donde no cuenta con preclasificación, y a la cual llega en la posición número 28 del ranking mundial.
La ex dirigida por el colombiano Jaime Cortés derrotó a la cabeza de serie once del torneo estadounidense, Alison Riske, con parciales de doble 6-3 en tan sólo una hora y diez minutos de juego. De esta forma, Anisimova consigue su sexta victoria de la temporada, después de las dos que consiguió en el torneo de Doha y las tres obtenidas en el certamen de Auckland a inicios de temporada.
En la próxima ronda enfrentará a la ganadora del partido entre Jennifer Brady y Jessica Pegula; de avanzar a tercera ronda podría cruzarse con la jugadora número cinco del torneo, Aryna Sabalenka.
Quick work ⏰@AnisimovaAmanda takes out compatriot and No. 11 seed Alison Riske 6-3, 6-3 in just over an hour.#CInCyTENNIS pic.twitter.com/y1FxJhbgWx
— Cincinnati Open (@CincyTennis) August 23, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]