Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Amanda Anisimova ha caído derrota en la gran final del US Open 2025 ante Aryna Sabalenka y nuevamente la estadounidense se mostró dolida por su derrota, similar a como ocurrió en Wimbledon, donde fue superada por Iga Swiatek.
La joven estadounidense, oriunda de Freehold Township, vivió su primera final en Flushing Meadows con una mezcla de ilusión y desconsuelo, marcada en especial seguramente por recuerdos de su caída en Londres. Derrotada por la bielorrusa en sets corridos por 6-3, 7-6(3), Anisimova no ocultó su frustración, pero valoró su camino en Nueva York:
“Ha sido un buen verano. Perder dos finales seguidas es duro, pero también es una experiencia valiosa. Hoy siento que no luché lo suficiente por mis sueños”
A pesar del resultado, Anisimova escalará al puesto 4° del ranking WTA, el más alto de su carrera profesional. La estadounidense también comentó su sensación tras llegar a la final del US Open 2025:
“Disputar una final del US Open siempre había sido un sueño. He intentado llegar lo más lejos posible para poder compartir este momento con todos ustedes. Ha sido muy especial y lo he disfrutado mucho”