En un rato juegan María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Este martes arrancó el cuadro principal del W60 Barranquilla, con un saldo positivo para las tenistas colombianas, pues tres se encuentran en la segunda ronda de este torneo dotado con una bolsa de premios de 60 mil dólares y que se disputa en las canchas de cemento del Complejo de Raquetas de la capital del Atlántico: Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo y Yuliana Monroy, las raquetas nacionales que festejaron.
Arango superó por 6-3 y 6-0 a la estadounidense Madison Bourguignon; Lizarazo despachó por 6-2 y 6-3 a la alemana Luisa Meyer; y Monroy se deshizo por doble 6-0 de la también colombiana Ana María Becerra. María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, las ídolos locales juegan en horas de la tarde.
En busca de los octavos de final, Arango enfrentará a la húngara Panna Udvardy, N.º 86 del ranking WTA y primera preclasificada; Lizarazo será oponente de la brasileña Laura Pigossi, segunda preclasificada; y Monroy chocará con la neerlandesa Eva Vedder.
Las que no tuvieron la misma suerte; además de la ya referenciada Ana María Becerra, fueron María Camila Torres y Kelly Vargas. Torres sucumbió por doble 1-6 con la estadounidense Raveena Kingsley, y Vargas se sucumbió por doble 2-6 con la neerlandesa Lexie Stevens.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]