Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Arabia Saudita ya disfruta del gran nivel de tenis que tanto buscó en los últimos meses con el Six Kings Slam, torneo de exhibición en donde Jannik Sinner dio el banderazo de salida con un cómodo triunfo sobre Daniil Medvedev por 6-0 y 6-3.
Dió inicio el torneo de exhibición que reúne a seis de las principales estrellas del deporte blanco en Riad. De inmediato comenzaron las transmisiones estuvo en boca de muchos aficionados lo que sucedía en Medio Oriente, a pesar de una espectacular presentación el torneo de inmediato cayó en la polémica de los aficionados en redes sociales por su incómodo ángulo de la cámara, mostrándonos una vista un poco más arriba de lo que estamos acostumbrados en el tenis.
Pese a ello, en cancha todo salió a bien con Carlos Ramos dejando atrás el retiro para volver a ser juez de silla ante un Sinner que se mostró a placer y que mostró una demoledora actuación ante Medvedev. Quien de a poco fue perdiendo la paciencia hasta el punto de azotar en reiteradas ocasiones en el segundo set su raqueta en el suelo; pero a pesar de su derrota, el ruso volverá a casa con 1.5 millones de dólares en la bolsa solo por participar.
El italiano terminó por quedarse con el primer triunfo del evento y asegurar su pase a las semifinales donde se medirá de nueva cuenta ante Novak Djokovic, rival al que enfrentó hace unos días en al final del Masters 1000 de Shanghái y quien saldrá con sed de revancha.