Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
A menos de 48 horas del arranque de Wimbledon se encendieron las alarmas con el paso de Aryna Sabalenka por el Media Day, luego de que la bielorrusa comentó que aún no está 100% segura de que pueda disputar el torneo a causa de una lesión.
Sabalenka se retiró del torneo de Bad Homburg hace unos días por un problema en el hombro, mismo que parece ser de una seriedad bastante alarmante pues esta lesión parece ser un gran impedimento para el juego de la No.3 del mundo. Si dar muchos detalles sobre la lesión que la afecta, Sabalenka mencionó que es una lesión bastante extraña que le provoca mucho dolor al momento del servicio.
«Es realmente una lesión específica y realmente rara. Probablemente soy sólo la segunda o tercera tenista que se lesiona ese músculo. Es muy frustrante. Lo más molesto es que puedo hacer cualquier cosa. Puedo practicar, puedo pegar mis golpes de fondo. Me cuesta sacar. Eso es realmente molesto. No sientes que estás lesionado. Si me das algunas pesas, voy a levantar algunas pesas. Pero si me dices que saque, voy a sufrir dolor», comentó la bielorrusa en sala de prensa.
Ante esto es que podría llegar su baja del tercer Grand Slam del año, pues en caso de agravarse la lesión su tiempo de recuperación podría ser más prolongado y poner en jaque lo que resta de la temporada 2024. «Diría que es algo que tengo que resolver ahora mismo. Si no lo logro, solo puedo empeorar las cosas. No quiero eso. No quiero arriesgar el resto de la temporada«