El regreso de las emociones en el circuito mundial masculino está a la vuelta de la esquina. A partir de este jueves iniciará oficialmente la gira americana con los duelos correspondientes a la qualy de Cincinnati, mientras que la acción en el cuadro principal podrá disfrutarse desde el próximo sábado 22 de agosto.
Por eso, la mayoría de jugadores que optaron por jugar este año en Flushing Meadows arribaron -en su mayoría- durante el último fin de semana, pensando en adaptarse de la mejor manera posible a las atípicas condiciones que envolverán la edición 2020 del ya mencionado certamen de Cincinnati y la del US Open.
Los protocolos y los requerimientos sanitarios fueron anunciados desde hace varias semanas por la USTA, así que muchos podrían imaginar a qué se enfrentarían antes de viajar. Sin embargo, la experiencia de estar allí, viviendo día a día en ese contexto, es algo distinto.
En una charla con Tenis Sports, el argentino Horacio Zeballos describió el entorno de la ya famosa burbuja sanitaria:
El tenista marplatense @HoracioZeballos nos cuenta desde Nueva York como son las medidas sanitarias para afrontar los torneos de Cincinnati y el US Open. pic.twitter.com/46gclUQl85
— Tenis Sports-27 años (@Tenisports) August 18, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]