Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Miomir Kecmanovic continua con un buen arranque de temporada y este viernes venció a Marcos Giron por 2-6, 6-4 y 6-2 para avanzar a sus segundas semifinales de la temporada en el ATP 250 de Delray Beach, torneo en el que parte como séptimo sembrado.
El serbio venía de un sorpresivo descalabro en su debut en Dallas, la semana anterior, y ha encontrado un buen feeling en esta oportunidad. Tras avanzar sin competir en la ronda anterior por el retiro de Yoshihito Nishioka, este viernes tuvo que anotarse la voltereta para conseguir el pase a semifinales, luego de haber cedido el primer set ante Giron.
Con el triunfo de hoy igualó su mejor resultado de la temporada tras haberse metido entre los mejores cuatro en Adelaida en enero pasado. El haberse impuesto ante el estadounidense no solo lo metió a semifinales, sino que también le permitió llegar a las cien victorias en canchas duras.
Con este logro se convirtió apenas en el cuarto tenista serbio en la Era Abierta en alcanzar esta cifra dentro del circuito ATP, solo por detrás de Novak Djokovic con 716; Viktor Troicki con 191 y Janko Tipsarevic con 173.
Kecmanovic se convirtió en el primer semifinalista del torneo y jugará ante Alex Michelsen. Más tarde también se definirá la semifinal de la parte alta del cuadro con los duelos de cuartos de final entre Taylor Fritz ante Alejandro Davidovich Fokina, mientras que Matteo Arnaldi hará lo propio ante Brandon Nakashima.
💯 not out
Miomir Kecmanovic collects his 100th Hard court win as he comes back to beat Marcos Giron 2-6 6-4 6-2 🎉#DBOpen pic.twitter.com/beiBVwwKiy
— Tennis TV (@TennisTV) February 14, 2025