Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Stanislas Wawrinka volvió a una semifinal luego de dar el gran golpe de la jornada de este viernes en el ATP de Estocolmo venciendo a Andrey Rublev por doble 7-6, para volver a soñar en grande y regresar a un escenario en el que poco se le había visto en los últimos años.
Si hay alguien de la vieja guardia del tenis que aún logra seguir enamorando a los aficionados ese es Wawrinka, el suizo está viendo la luz est semana en la capital sueca luego de una temporada un tanto gris en donde no ha podido encontrar los resultados esperados y que finalmente están llegado en días recientes.
Wawrinka consiguió este viernes ante rublev el mejor triunfo en más de un año, al derrotar por primera vez a un Top 10 desde que lo hizo en Cincinnati el año pasado. El veterano de 39 años no solo registró su nombre en las semifinales del torneo, una instancia que no pisaba desde agosto de 2023 en Umag, sino que también su nombre quedará registrada en los libros del tenis.
Con 39 años y seis meses se conviritió en el tercer tenista de mayor edad en vencer a uno de los 10 primeros del ranking, sólo por debajo de Jimmy Connors (40 años y 5 meses) y de Ivo Karlovic (39 años y 10 meses).
El día de mañana buscará regresar a una final cuando se mida ante Tommy Paul. El estadounidense superó a Miomir Kecmanovic esta mañana por 7-6 y 6-2.