Inicio ATP ATP 250 Lyon 2023: Arthur Fils tuvo que «ganar dos match points» para pasar a la final

ATP 250 Lyon 2023: Arthur Fils tuvo que «ganar dos match points» para pasar a la final

por Fabian Valeth
542 vistas

El curioso hecho generó que el francés tuviera que seguir jugando cuando pensaba que había ganado. 

Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí

Que un tenista celebre dos veces la victoria en un mismo partido casi que inusual, pero esto tuvo que vivirlo el joven francés Arthur Fils este viernes en las semifinales del ATP 250 de Lyon enfrentando al estadounidense Brandon Nakashima.

Tercer set del partido y el norteamericano sacaba 4-5 y 30-40. En ese momento una pelota de Nakashima parece que toma el camino de irse larga, se escucha claramente un ‘out’ y Fils se tira al suelo celebrando su primera presencia en una final ATP. Sin embargo, al levantarse ve que la jueza de silla le está diciendo que en realidad la pelota era buena.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

El francés primero le expresa que la bola está un poco afuera, pero la respuesta es que no lo es. Luego, le dice que claramente se escuchó un ‘out’ (lo que hubiese significado repetir el punto), pero le explica que el juez la cantó buena, es decir, alguien del público aparentemente lo hizo. Fils no podía creer la situación y su rival terminó sosteniendo para poner el set 5-5.

Al final el desahogo llegó en el tiebreak al llevárselo por 7-5, con lo que el galo de 18 años puede decir que celebró dos match points para poder llegar a la final en Lyon. Allí enfrentará al argentino Francisco Cerúndolo.

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.