El sueco tuvo un momento de ira que descargó contra la parte lateral de la silla.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Mikael Ymer se lleva los reflectores en la jornada aunque no por un hecho positivo, sino más bien por uno bastante reprochable. Todo se dio este miércoles en el ATP 250 de Lyon donde el menor de los hermanos Ymer no pudo controlar un momento de enojo por lo que consideró una injusticia por parte del juez de silla.
El hecho sucedió en el undécimo juego del primer set con el sueco al saque ante el local Arthur Fils: el game estaba 30-30 y un intenso peloteo terminó con la pelota de Ymer afuera, lo que le daba break point a su rival. Sin embargo, la bola previa para él había sido mala y le pidió al juez de silla que bajara a revisarla, pero éste se negó a hacerlo porque consideró que había continuado el punto.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Esto llevó a que Ymer le reclamara enérgicamente e incluso recriminándole que con su rival sí había bajado a verificar la marca en una situación similar. No obstante, el juez se mantuvo en su decisión de no revisar la marca. El partido continuó y en el siguiente punto el sueco perdió el servicio, lo que llevó a que a continuación le diera varios raquetazos a la parte lateral de la silla del juez, provocándole un grave daño.
Así, con la presencia del supervisor del torneo, se tomó la decisión de la descalificación de Mikael Ymer, quien no tuvo otra que aceptarla y felicitar a su rival por el paso a los cuartos de final.
What a dramatic ending to a fascinating contest…
Ymer is disqualified vs Fils in Lyon 🇫🇷#OpenParc @OpenParcARA pic.twitter.com/N7E2a1pS6E
— Tennis TV (@TennisTV) May 24, 2023
Redacción Match Tenis