Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El ATP 250 de Marsella volvió a celebrar en grande con un campeón local, luego del triunfo de Ugo Humbert ante Hamad Medjedovic por un ajustado 7-6 y 6-4, para que así el francés revalidara el título obtenido el año anterior.
Humbert regresó a Marsella más que decidido a defender la corona y partió como segundo favorito en el torneo, donde a su paso dejó en el camino a a Alexander Bublik, Lorenzo Sonego y a Zizou Bergs para llegar a la final sin ceder ningún set.
En la definición de este domingo se enfrentó a Medjedovic, quien viene de un gran arranque de temporada y que esta semana consiguió el mejor triunfo de su carrera al vencer en las semifinales a Daniil Medvedev. El francés tuvo que sacar su mejor tenis para superar a un gran rival y se llevó con lo justo el encuentro de este domingo para sumar su séptimo título ATP.
Tras haber derrotado en la final del año anterior a Grigor Dimitrov, el francés se convirtió en el cuarto tenista en la historia del torneo en haber conquistado el título en años consecutivos, igualando a Marc Rosset, Tomas Enqvist y Stefanos Tsitsipas.
No place like home 🙌
The moment @HumbertUgo claimed his second Marseille title, and 3rd on home soil!#Open13Provence pic.twitter.com/4FVj7EqqfX
— Tennis TV (@TennisTV) February 16, 2025