El torneo alemán ya sabe cuáles son los dos jugadores que lucharán por el trofeo de campeón.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
La final del ATP 250 de Múnich quedó confirmada este sábado y tendrá al primer y cuarto preclasificado frente a frente en busca del título. De un lado Holger Rune, quien venció en dos sets a Christopher O’Connell; y del otro a Botic van de Zandschulp, quien también lo hizo en parciales seguidos ante Taylor Fritz.
Y la particularidad que sale a la luz tras la clasificación de estos dos nombres es que son los mismos que jugaron la final de 2022, donde el danés terminó imponiéndose para lograr su primera corona como profesional.
Este hecho es inédito en la historia del ATP 250 de Múnich, ya que nunca antes en la Era Abierta hubo repetición de la final en años seguidos y ni siquiera intercalados.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El único antecedente similar se dio en la década de los 40 cuando se jugaban los torneos amateurs: en 1946 el alemán Gottfried von Cramm le ganó la final al checo Roderich Menzel, y este último se tomó revancha en 1947.
Este domingo, Rune intentará ganar su primer cuarto del año y primero desde que fue campeón del Masters de París a finales de 2022, mientras que van de Zandschulp buscará su primera consagración.
Redacción Match Tenis