Los dos últimos ATP 500 del año se juegan a partir del próximo lunes.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Siete tenistas dentro de los 10 mejores del mundo se presentan la próxima semana para competir en los ATP 500 de Viena y Basilea, los últimos eventos de la categoría y que servirán muchísimo para empezar a conocer a los últimos tres clasificados al Torneo de Maestros de Turín.
El mejor cartel aparece en Austria donde los primeros ocho preclasificados hacen parte de los 20 mejores del mundo, destacando la presencia de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas.
Mientras que la representación sudamericana estará a cargo de tres tenistas: los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, así como el chileno Cristian Garín.
En cuarto al torneo de Suiza, su principal atractivo será el actual número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, quien compartirá escena con el finalista de Roland Garros y el US Open este año, Casper Ruud.
En Basilea solo estará como jugador de la región el argentino Sebastián Báez, quien enfrentará en su primer partido al español Pedro Carreño.
Redacción Match Tenis