Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Dolorosa derrota para el tenista griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda del ATP 500 de Doha (Catar), al caer con el serbio Hamad Medjedovic por 6-7(6), 7-5 y 6-7(5), quien jugó los últimos tres games lesionado, al lastimarse el aductor de la pierna derecha cuando trataba de devolver una pelota.
OUCH 😳🤕
Medjedovic tried to "recreate" Djokovic's famous split and it didnt end well… pic.twitter.com/vRU4n18P74
— Tennis Masterr (@tennismasterr) February 18, 2025
De ahí en adelante, el balcánico jugó prácticamente en una pierna, y como si se tratara de un comic, sacó fuerzas de flaqueza para ponerse en pie, seguir jugando y llevarse la victoria. Su presencia en el partido de segunda ronda en octavos de final, previsto para este miércoles, está en duda, teniendo en cuenta como terminó el partido; el canadiense Felix Auger-Aliassime será su rival.
Medjedovic, quien ingresó al cuadro principal del certamen catarí por Special Exception, tras alcanzar la final del ATP 250 Marsella (Francia), no había logrado victorias sobre jugadores Top-20, pero en menos de un mes ya lleva tres, recordando que le ganó al danés Holger Rune en Copa Davis; al ruso Daniil Medvedev en Marsella y, ahora, a Tsitsipas.
A Medjedovic Miracle 🫢
Hamad Medjedovic fights through injury to take out Tsitsipas 7-6 5-7 7-6 and reach the 2nd round#QatarExxonMobilOpen pic.twitter.com/Z8Ol9vShYE
— Tennis TV (@TennisTV) February 18, 2025