Inicio ATP ATP 500 Tokio: Kyrgios comanda el cartel de figuras presentes en cuartos de final

ATP 500 Tokio: Kyrgios comanda el cartel de figuras presentes en cuartos de final

por Marcelo Barrera
496 vistas

Además de Tokio, el ATP 500 de Astana también conoció a los ocho jugadores que aspiran al título.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Nos acercamos al cierre de la semana y los torneos que se disputan alrededor del mundo, especialmente en el continente asiático, han entrado en su recta final. Ese es el caso del ATP 500 de Tokio, donde tan solo ocho aspirantes al título se mantienen en carrera y cuando el reloj marque la noche/madrugada en occidente, saltarán a la pista para luchar por los cuatro cupos disponibles en semifinales.

Si bien no es el máximo favorito -al menos viéndolo desde el ranking-, el de Nick Kyrgios es uno de los nombres más atractivos del cuadro en el certamen japonés; sin embargo, tendrá que superar al siempre difícil Taylor Fritz si pretende mantener sus chances de conquistar el título.

Otro de los aspirantes el Frances Tiafoe, quien viene cargado de confianza tras su actuación en el último US Open -donde alcanzó las semifinales habiendo derrotado a Rafael Nadal- y a él se suman figuras interesantes como el canadiense Denis Shapovalov, el croata Borna Coric y el serbio Miomir Kecmanovic, protagonista de una victoria memorable en la que salvó seis puntos de partido para clasificar a esta instancia.

Repasa todos los duelos y cuéntanos quiénes son tus favoritos:

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.