Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, séptimos del ránking ATP, sorprendieron este domingo a los grandes favoritos, los número uno británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool (7-5 y 6-3), en la primera jornada de las ATP Finals de dobles.
Después de la victoria de Marcel Granollers y de Horacio Zeballos sobre los vigentes campeones, Bolelli y Vavassori hicieron bueno el jugar como locales, con un público volcado con sus especialistas en dobles.
En una hora y 22 minutos sellaron su gran victoria, tras un primer envite en el que salvaron cuatro bolas de ‘break’ y consiguieron romper para el 7-5. Los ganadores de cuatro títulos ATP Tour este 2025 volaron en el segundo envite, motivados por su gran juego, y se colocaron con una ventaja de 5-2 que no desaprovecharon para cerrar la victoria en su segunda bola de partido.
Los italianos de esta forma se llevaron su tercer triunfo ante la dupla británica tras vencerlos previamente en el ATP 500 de Rotterdam 2025, el ATP 500 de Hamburgo 2025 y tomar revancha de su caída en el ATP Masters 1000 de Cincinnati 2025 en septiembre pasado.
Cash y Glasspool están ahora obligados a ganar los dos partidos restantes para mantener sus opciones de estar en semifinales, mientras que el binomio italiano sale reforzado tras no encajar un solo set.


