Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El ATP 250 de Kitzbühel 2025, otro de los clásicos de la arcilla post Wimbledon, ya tiene definido su cuadro principal y promete ser una semana interesante para el tenis sudamericano con ocho representantes en la competición que se jugará del 21 al 26 de julio. Este torneo cabe recordar, marca el cierre de la gira europea de tierra batida.
El principal sembrado será el kazajo Alexander Bublik, reciente cuartofinalista en Roland Garros, seguido por el argentino Sebastián Báez, quien debutará ante un jugador proveniente de la qualy y podría cruzarse con el local Lukas Neumayer en segunda ronda. También destacan Tomás Etcheverry, que enfrentará al austríaco Filip Misolic, y el chileno Nicolás Jarry, quien recibió una wild card y jugará ante Botic van de Zandschulp.
Otros nombres a seguir incluyen al colombiano Daniel Galán, que debutará ante Alexander Shevchenko, y al peruano Ignacio Buse, revelación en Gstaad, que enfrentará al francés Arthur Cazaux. Además, como otros representantes de nuestro continente estarán los argentinos Thiago Tirante, Francisco Comesaña y el brasileño Thiago Seyboth Wild.