Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Los jueces de silla siguen siendo protagonistas en el ATP Masters 1000 de Shanghái (China), y en especial los sudamericanos; tras el grave error del brasileño Carlos Bernardes en el duelo de ayer entre el suizo Stan Wawrinka y el italiano Flavio Cobolli, se le suma la polémica al final del partido en la jornada de este martes entre el estadounidense Frances Tiafoe y el ruso Roman Safiullin.
La victoria quedó en poder del ruso, quien se impuso por 5-7, 7-5 y 7-6(5) en más de tres horas, cuando el partido acabó, ambos jugadores estrecharon sus manos en la red; sin embargo, lejos del acostumbrado saludo al juez de silla, Tiafoe dio inicio a una serie de recriminaciones en contra del ecuatoriano Jimmy Pinoargote.
“¡Jódete! ¡Jódete, puto idiota!”, le gritó el americano al final del partido y luego continuó: “Llevo tres horas corriendo y has jodido el partido”. Lo que desató la ira de Tiafoe fue el warming que recibió en el 5-5 del tie-break del set decisivo, obligando a al servir con su segundo saque y perdiéndolo, acto seguido el ruso ganó el punto y se llevó la victoria.
Veremos qué decisiones toma la ATP con respecto a lo sucedido, pues se expone a una dura sanción.
the drama at the end of the tiafoe/safiullin match pic.twitter.com/HftfltXHew
— emily (@sportyandhot) October 8, 2024