El suizo parece haber encontrado el rumbo y está cerca del título en Francia.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Una instancia que no es descabellada para un nombre como Stan Wawrinka, pero que se vuelve significativa en el último tiempo. El suizo logró este viernes arribar a las semifinales del ATP 250 de Metz, luego de imponerse ante Mikael Ymer por 6-4, 4-6 y 7-6(5), siendo esta su primera presencia en esta ronda desde inicios de 2020.
Preso de las lesiones en el último tiempo que no solo lo marginaron de las canchas, sino que le hicieron difícil el regreso, este resultado termina siendo un bálsamo para ‘Stan’, que la última vez que había pisado la ronda de los 4 mejores había sido en febrero de hace dos años en el torneo de Doha.
En busca de su primera final ATP desde 2019 (en Amberes), el suizo se medirá ante el ganador entre Holger Rune y Alexander Bublik.
Este resultado también deja un hecho curioso para Wawrinka, ya que es la primera vez que llega a semifinales de un evento del circuito luego de haber atravesado la fase de clasificación. Lo más lejos que había llegado con esta condición había sido en 2005 en Barcelona, cuando alcanzó los cuartos de final.
Stan is the MAN 🤩@Stanwawrinka holds strong to defeat Ymer 6-4 4-6 7-6 and makes his first ATP semi-final of 2022!@MoselleOpen pic.twitter.com/uDtRumLfpX
— Tennis TV (@TennisTV) September 23, 2022
Redacción Match Tenis