El tenista canadiense aún sigue sin poder ganar su primer título como profesional.
Tener 20 años y ya contar con ocho finales ATP puede significar una enorme muestra de crecimiento y madurez en el circuito profesional; sin embargo, haber perdido todas esas ocho finales es un registro que ningún tenista quisiera ver en su hoja de vida y eso es lo que sucede con Felix Auger-Aliassime, quien aumentó el número de definiciones cedidas este domingo en el ATP 250 de Stuttgart.
El canadiense fue superado por Marin Cilic en el partido por el título en el césped alemán por 7-6(2) y 6-3, con lo que el croata consigue su 19° conquista a nivel ATP y la primera desde que lo hizo en Queen’s en 2018.
Pero sin dudas, los focos tras esta nueva final se los termina llevando Auger-Aliassime quien ve cómo se le escapa de las manos una nueva oportunidad de capturar su primer título. De hecho, el tenista nacido en Montreal ni siquiera ha podido quedarse con un set en las ocho definiciones que ha disputado.
Si estás interesado en adquirir la raqueta con la que juega Felix Auger-Aliassime: Haz clic aquí.
Todo comenzó en febrero de 2019 en el ATP 500 de Rio y ese mismo año perdió también en el ATP 250 de Lyon y en el ATP 250 de Stuttgart. Mientras que en 2020 también cayó en otras tres finales: la del ATP 500 de Rotterdam, la del ATP 250 de Marsella y la del ATP 250 de Colonia. Mientras que este año ya había visto quedarse con el trofeo de subcampeón en el ATP 250 de Melbourne.
Redacción Match Tenis.