El británico durmió poco y tuvo que soportar las consecuencias de semejante batalla de casi seis horas de juego
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Andy Murray dio uno de los espectáculos más grandes del Australian Open con sus primeros dos partidos durando más de 1ohrs. Luego de su despedida de Melbourne Park ante Roberto Bautista Agut, el esccés compareció ante los medios donde hablo de lo difícil que fueron las horas siguientes a su partido ante Thanasi kokkinakis.
En declaraciones recabadas por Punto de Break, Murray contó cómo fue su recuperación y las consecuencias físicas que vivió tras el maratónico encuentro. «Dormí solo de 6 a 9 de la mañana, lo cual, no fue suficiente. Vine al torneo porque tenía como siete u ocho ampollas que me tenían que tratar para quitarme el líquido de dentro. Regrese al hotel y dormí un par de horas más. Luego, entrené 15 minutos e hice un baño de hielo, y luego me vi con el fisio. No me sentía bien.
Esto le pasó factura en su encuentro de tercero ronda ante el tenista ibérico, pues en gran parte del partido se le vio con limitaciones de movimiento, «Las piernas sí estaban bien, pero me dolía mucho la parte baja de la espalda. Eso ha afectado a mi saque. Fue lo peor para mí hoy. No podía flexionar para sacar. No podía hacer saque con kick. En los rallies estaba bien, lo peor era el saque».
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar