La doblista jugó su último torneo de Grand Slam y estuvo cerca del final esperado jugando la final de dobles mixtos.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Sania Mirza ha sido una de las jugadoras más icónicas que ha visto el dobles de la WTA en los últimos años y tras una gran carrera está jugando sus últimos torneos como profesional, incluido el Australian Open, que significó su despedida de los Grand Slams como profesional.
Ayer jugó la final de dobles mixtos junto a su compatriota Rohan Bopanna, cayendo ante la pareja brasileña de Luisa Stefani y Rafael matos. La india de 36 años no pudo contener las lágrimas en la premiación y agradeció la oportunidad de haber jugado su último Grand Slam en Melboourne Park. «Mi carrera profesional empezó aquí, en este estadio, cuando enfrente a Serena Williams cuando tenía 18 años».
“Para mí ha sido un viaje increíble, logré sueños que nunca pensé que podría lograr. Por supuesto, como atleta, todos somos codiciosos. Si me preguntas, ¿te hubiera gustado conseguir algo más? Por supuesto que sí», sostuvo respecto a una trayectoria en la que logró ser no.1 del mundo y consiguió 6 títulos de Grand Slam en dobles y otros 6 en dobles mixtos.
La nacida en Bombay aún tiene una etapa final por recorrer en su carrera y jugará en las próximas semanas en Abu Dhabi y Dubai junto a sus grandes amigas Mattek Sands y Madison Keys. «Quiero terminar haciendo pareja con dos de mis mejores amigas”, concluyó en conferencia de prensa.
“My professional career started in Melbourne… I couldn’t think of a better arena to finish my [Grand Slam] career at.”
We love you, Sania ❤️@MirzaSania • #AusOpen • #AO2023 pic.twitter.com/E0dNogh1d0
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 27, 2023
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar