Pocos creían en el estadounidense y su novia le puso emoción a la previa
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Taylor Fritz ya está en cuartos de final del Australian Open luego de vencer a Stefanos Tsitsipas, un partido en el que nadie lo veía con opciones de triunfo. Por lo que su novia Morgan Riddle depositó toda su confianza en él y ahora deberá pagar una excéntrica apuesta en redes sociales.
Hace unos días en su Instagram, Riddle apostó con sus seguidores que en caso de que su novio se llevará el triunfo ante Tistsipas, ella comería un envase completo de Vegemite. Una popular jalea australiana que por su alto contenido vitamínico, es peligros consumir en altas cantidades.
Fritz derrotó al griego y durante su entrevista en cancha le entregaron un frasco de dicho producto, para que Riddle cumpla la apuesta que prometió. A lo que ella desde la distancia hizo con señas que solo comerá un poco durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
Morgan Riddle said that she would eat a full jar of Vegemite on IG Live if boyfriend Taylor Fritz was to beat Tsitsipas…
Taylor says he won't be partaking, but he'll definitely make sure it happens – while Morgan now doesn't seem too pleased with her bet 😂 pic.twitter.com/xfs5xrO90m
— Bastien Fachan (@BastienFachan) January 21, 2024
Redacción – Iván Aguilar