La rusa tuvo el debut soñado en Grand Slam
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Maria Timofeeva tuvo una presentación en grande y luego de superar la calificación del Australian Open da una de las campanadas de la jornada al conseguir el triunfo sobre Alize Cornet por 6-2 y 6-4.
Jornada agridulce para una Cornet que se presentaba a su 68 cuadro de Grand Slam de manera consecutiva, pero que no contaba con el hambre y la chispa de una de las jóvenes promesas del tenis ruso como lo es Timofeeva.
Timofeeva ya venía avisando desde la temporada pasada de lo que es capaz al conseguir su primer título en Budapest y recién comenzada la temporada 2024 da un fuerte golpe de autoridad en Melbourne. Donde este sábado mostró una vez más que las jugadoras que vienen de la calificación son una gran amenaza para cualquiera, por el ritmo de juego que traen de los últimos días.
La rusa se encargó se opacar los festejos de Cornet y cosechó así su primer triunfo en Grand Slams, con 20 años. Ahora en la segunda ronda espera a la vencedora del encuentro entre Magda Linette y Caroline Wozniacki.
What a way to make your Grand Slam main draw debut!
Maria Timofeeva battles through a 2h 3m 6-2, 6-4 win over the experienced Alize Cornet in front of a packed Kia Arena.
A very tight encounter and Masha did well to handle the pressure during the nervy moments. pic.twitter.com/aGvjCLZm5m
— WTARussians (@WTArussians) January 14, 2024
Redacción – Iván Aguilar