Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Carlos Alcaraz sigue soñando con el título en el Australian Open y ya tiene medio camino recorrido rumbo al título, luego de vencer a Nuno Borges por parciales de 6-2, 6-4, 6-7 y 6-2.
Desde antes de comenzar el 2025, el oriundo de Murcia ya había comentado que su principal objetivo para esta temporada sería conquistar el título en Melbourne, así que tiene la mente bien puesta en poder cumplir su gran anhelo y, con ello, completar el Grand Slam.
Alcaraz venció a Borges dejándose por primera vez un set en el torneo y, tras conseguir su triunfo, comentó en entrevista en cancha que, como ya es tradición, en caso de ganar el título el próximo 26 de enero se hará un tatuaje para recordar por siempre este momento.+
El español comentó que, de hacerlo, su tatuaje será con la figura de un canguro para complementar sus otros tatuajes de fresa (en relación a Wimbledon), la Estatua de la Libertad (al US Open) y la Torre Eiffel (por haber ganado Roland Garros).
Para conseguir su objetivo, el español tendrá que dar el gran paso cuando busque meterse por primera vez a los cuartos de final al enfrentar a Jack Draper.
Eyes on the prize and some fresh ink 🦘✍️
Carlos Alcaraz reveals what tattoo he will get if he wins #AO2025 🏆 pic.twitter.com/sDsCklafjm
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2025