Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Año nuevo y vida nueva para Jannik Sinner, que llega nuevamente al Australian Open, pero ahora como defensor del título, algo que no será sencillo para el italiano, pero ha tenido un camino medianamente asequible con el chileno Nicolás Jarry como primer rival en Melbourne Park.
Desgranando su camino a su segundo trofeo, en segunda ronda podría enfrentar al japonés Taro Daniel o el local Tristan Schoolkate y en tercera ronda un duelo ante el argentino Tomas Etcheverry o su compatriota Flavio Cobolli. Ya en tercera ronda aparecen nombres como Holger Rune, Hubert Hurkacz o Matteo Berrettini que podrían complicar al italiano pero sin ser una amenaza seria.
En cuartos de final su rival más probable es Alex de Miñaur ante quien tiene un historial de 0 victorias y nueve derrotas y los que siguen no están en su mejor momento como Stefanos Tsitsipas o el ruso Karen Khachanov, por lo que se esperaría un pase seguro a semifinales.
Ya en los cuatro mejores, aparecen dos cocos como Daniil Medvedev y Taylor Fritz, que saben lo que es vencer a Sinner mientras que como alternativas a ellos se encuentran Andrey Rublev y Lorenzo Musetti.
Lo mejor se lo reserva el italiano para la final por su condición de mejor sembrado en el torneo, pudiendo enfrentar a Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Alexander Zverev o Casper Ruud.