Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El Australian Open ya nos ha acostumbrado a grandes historias en los últimos años con jugadores como Aslan Karatsev o Lin Zhu, ahora el primer Grand Slam del año nos da una de las mejores historias que ha visto el tenis en los últimos años con Hady Habib que luego de superar la calificación se metió a la segunda ronda con triunfo sobre Bu Yunchaokete por 7-6 6-4 y 7-6.
Lo hecho por Habib estos días ya está escrito en los registros históricos del tenis con la primera participación de un tenista libanés en un torneo de Grand Slam. En su paso al cuadro principal en Melbourne Habib dejó a su paso a Patrick Kypson, Chu Hsin Tseng y Clement Chidekh, ahora el libanés escribe una nueva página en esta gran historia al meterse a la segunda ronda venciendo con autoridad a un tenista como Yunchaokete, quien el año pasado se metió por primera vez a las semifinales de un torneo ATP, en Beijing, y alcanzando otros cuartos de final en Metz.
Habib no solo anotó al tenis libanés a torneos de Grand Slam, sino que también le dio su primer triunfo en este tipo de escenarios para seguir siendo un gran ejemplo para su nación. En tanto que a nivel personal estos resultados ya lo impulsaron en el ranking