Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Debutó una de las últimas candidatas al título que faltaban en el Australian Open y de qué manera, pues Jasmine Paolini tuvo una presentación demoledora ante Sijia Wei por 6-0 y 6-3.
Ha sido un gran arranque de año para Paolini que se fue con balance de dos triunfos y una derrota en la United Cup, y ahora llegó su turno de abrir el telón en los Grand Slams donde fue protagonista en 2024, luego de haber llegado a la segunda semana en cada uno de ellos.
La italiana buscará trasladar esa continuidad a una nueva temporada y ya dio el primer paso en Melbourne venciendo a Wei en apenas una hora y diez minutos de juego para calificarse a la segunda ronda, donde enfrentará a la mexicana Renata Zarazúa quien venció en remontada a Taylor Townsend.
Tras su victoria Paolini comentó en la entrevista en cancha que «el año pasado fue inesperado, sin duda. Fue increíble. Pero es un año nuevo. Estoy feliz de estar de vuelta en Australia. Antes del año pasado, nunca había ganado un partido en Melbourne. El primer partido del año pasado me dio mucha confianza. Es genial estar de vuelta aquí. Me encanta el torneo. Me encanta la ciudad. Me encanta la gente»
Five feet of fury! No.4 seed @JasminePaolini powers into the second round, defeating Wei 6-0 6-4.@wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis • #AusOpen • #AO2025 pic.twitter.com/7Zf30pd3t9
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 14, 2025