Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Este lunes fue el turno para el campeón defensor del Australian Open, donde Jannik Sinner venció a un aguerrido Nicolás Jarry por 7-6 7-6 y 6-1 para hacer su presentación en la temporada 2025 y en el torneo que lo vio campeón en la edición pasada.
Exigente prueba la que tuvo el No.1 del mundo en Melbourne al enfrentarse ante un Jarry que le exigió de principio a fin. Sinner tendrá que ir afinando la maquinaria de poco a lo largo del torneo para buscar defender con éxito el título, pues se demostró que era su primer partido en la temporada al no ser tan constante en algunos momentos y con un juego de servicio que fue de menos a más durante el encuentro.
Ante todo pronóstico, Jarry le plantó cara al italiano que no fue hasta principios del tercer set que consiguió su primer quiebre del partido, tras haber estado más de dos horas en cancha. Par el tercer parcial, el italiano ya mostró una mejor versión y validó su condición para definir su pase a la segunda ronda.
Sinner, que sigue mostrando un nivel impecable desde la temporada pasada, llegó a 29 sets ganados de manera consecutiva y a 15 triunfos en fila. El campeón defensor ya espera en el segundo turno al local Tristan Schoolkate, quien venció en cuatro sets al japonés Taro Daniel.
15th consecutive win. 14th consecutive straight sets win.
World No.1 @janniksin continues his breathtaking form in Melbourne! 😮💨@wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis • #AusOpen • #AO2025 pic.twitter.com/VRiYaCeZxY
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 13, 2025