Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jannik Sinner y Holger Rune se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos en la jornada de este lunes en el Australian Open y vaya que el encuentro no quedó a deber, no solo en lo tenístico. Al final del día, el 1 del mundo se mantuvo firme en la defensa del título y logró imponerse por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2.
Pese a todo lo que sufrió a nivel físico, Sinner jugó su mejor tenis en lo que va del torneo y tras un sólido primer set, en el segundo parcial un bajón le costó perder el parcial y, a comienzos del tercero, tuvo que recibir atención médica luego de que se le viera sufriendo en sus desplazamientos y con temblores en las manos en los cambios de lado.
Problemas técnicos en el #AO2025. 🫣 pic.twitter.com/hcz276MIlF
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) January 20, 2025
Tras el tiempo médico se mostró en mejor forma y, con ello, tomó la ventaja por dos sets a uno. Al comienzo del cuarto parcial el partido tuvo un momento inesperado cuando el tornillo que sostiene la red al piso se rompió y el duelo se detuvo por cerca de 20 minutos, pausa que Sinner aprovechó para retomar fuerzas y finalmente conseguir dos quiebres que lo encaminaron a la victoria.
Sinner sigue soñando con el bicampeonato en Melbourne y ya sumó su décima aparición en los cuartos de final de un Grand Slam para empatar a Nicola Pietrangeli como el italiano con más presencias en este rubro.
😕😕😕😕 pic.twitter.com/eSrWw4ARqy
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) January 20, 2025