La campeona de Roland Garros 2021 alcanza su primer título de la temporada.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Durante la semana que está terminando, sólo se disputó un evento del Circuito WTA, la locación fue un país en el que casi no existen torneos profesionales, Estonia. El certamen europeo contó con la presencia de varias jugadoras reconocidas por el público en general, como Anett Kontaveit (favorita del público y principal preclasificada), Belinda Bencic, Beatriz Haddad Maia, Barbora Krejcikova, entre otras.
Las cartas locales eran, la ya mencionada Kontaveit, y Kaia Kanepi, dos jugadoras que tuvieron que batirse en un duelo interesante en semifinales, y en el cual salió vencedora la primera. Este domingo se jugó la final entre Anett y Krejcikova, con un ambiente en las tribunas claramente inclinado hacia su jugadora, quien finalmente cayó derrotada ante la checa, con parciales de 2-6 y 3-6.
Es el cuarto título WTA para la nacida en Brno; sus tres títulos anteriores fueron alcanzados en 2021: en Estrasburgo, Roland Garros y Praga. Con esta conquista, la ex número dos del mundo sube cuatro posiciones en el escalafón femenino, y este lunes aparecerá en la casilla número 23.
What a week 🏆@BKrejcikova pic.twitter.com/7nFemVQ6L9
— wta (@WTA) October 2, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]