La australiana registra 21-2 ante top 20 en este 2021.
La tenista australiana Ashleigh Barty superó por 6-2 y 6-4 a la checa Barbora Krejcikova y avanzó a las semifinales del WTA 1000 de Cincinnati, siendo la sexta ocasión en la temporada en que avanza a la fase de las cuatro mejores, con el atenuante de no haber perdido ninguna. En busca del partido definitivo espera por la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova.
Tras caer en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la ‘aussie’ regresó a la competencia con la firme intención de tomar revancha por lo acontecido, y de momento va bien, quedando incluso a tan solo una victoria de llegar a los cuarenta festejos en el presente año; además aumentará la diferencia con su escolta en el ranking WTA, la cual es de momento de 2800 puntos.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
En el presente año, Barty ha sido campeona de los WTA 500 de Melbourne y Stuttgart, del WTA 1000 de Miami y de Wimbledon; además de finalista del WTA de Madrid. ¿Alzará su quinta corona del año, la N° 13 de su carrera y rebasará de nuevo la barrera de los 10000 puntos WTA?
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]