La jugadora brasilera se instaló en la primera semifinal WTA 1000 de su carrera.
¿Alguien la puede detener? Es una pregunta que anda rondando entre las jugadores que disputan el WTA 1000 de Toronto pues Beatriz Haddad – Maia volvió a ganar y se instaló en las semifinales del torneo canadiense, hecho que no conseguía alguien de su país desde 1997, cuando Gustavo Kuerten fue finalista de esa edición.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Luego de su gran victoria del jueves ante Iga Swiatek (1º), la jugadora de 26 años siguió con su paso firme tras superar en los cuartos de final a Belinda Bencic (12º) con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3 en un duelo que se extendió durante dos horas y 13 minutos de juego.
Ahora, en búsqueda de la final más importante de su carrera, Haddad Maia enfrentará a la ganadora del duelo entre Karolina Pliskova y Qinwen Zheng.
Es de resaltar que durante la gira de césped, Beatriz se destapó en el circuito WTA tras ganar dos torneos que la depositaron en ese momento en el top 30 del escalafón femenino.
Ver esta publicación en Instagram
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]