Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hace solo unas semanas veíamos como Belinda Bencic tras su embarazo, hacia su regreso tras su al tenis profesional en el circuito ITF jugando dos torneos ITF W75 en Hamburgo y Petange, además de volver a la selección suiza en la Billie Jean King Cup y ahora la campeona olímpica de Tokio 2020 ha confirmado el primer torneo WTA que jugará en 2025.
Poco más de un año y medio después de ausencia en la elite, la helvética fue confirmada por el WTA 500 de Abu-Dhabi, competición que ganó en 2023, siendo hasta el momento su última conquista en la elite, venciendo en aquella ocasión a Liudmila Samsonova en tres sets.
En los encuentros que ha jugado este 2024, alcanzó la segunda ronda en Hamburgo y los cuartos de final en Petange, mientras que en la Billie Jean King Cup le aportó dos triunfos a su selección, uno en sencillos y uno en dobles para vencer por 4-0 a Serbia y ascender a los Qualifiers de 2025.
Abu-Dhabi también confirmó la participación de Paula Badosa, que ha tenido un 2024 positivo y terminó como 12° del ranking tras jugar tres semifinales (Ningbo, Beijing, Cincinnati) y una final (Washington). Será su segunda participación tras 2021, donde llegó a octavos de final.
Welcoming the World No.12 and our 2023 champion! 🌟#MubadalaAbuDhabiOpen #Mubadala #WTA #AbuDhabiSC @paulabadosa @BelindaBencic
–
لنرحب بالمصنفة 12 عالميًا وبطلة #مبادلة_أبوظبي_المفتوحة عام 2023 🌟 pic.twitter.com/brdoTNeOCW— Mubadala Abu Dhabi Open (@MubadalaADOpen) November 28, 2024