Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenista francés Benoit Paire está muy lejos del nivel que lo llevó a ocupar años atrás un puesto en el Top-10, su ranking ha bajado tanto que ya no le da para ingresar directamente al cuadro principal de torneos Challenger, por lo cual necesita de wild cards para ello. Independiente a su actualidad, los organizadores son conscientes que su presencia atrae espectadores, por eso se las dan, así no tiene garantizada más de una presentación.
Lo anterior ocurrió en el Challenger Lille (Francia), en el que fue invitado, pero cayó en primera ronda, al ser superado por su compatriota Tom Paris, quien ingresó al cuadro principal como lucky loser, por 3-6, 7-5 y 4-6 en dos horas exactas.
Recién terminó el séptimo game del segundo set, Paire la emprendió contra el juez de silla francés Thomas Lagarde, preguntándole en primera instancia: “¿Qué calificación tienes?”, “Bronce”, respondió. A lo cual Benoit respondió: “Das asco. Nunca lo superarás. Realmente apestas. Penoso… Penoso. Nunca he visto un tipo tan malo en mi vida, y he visto a muchos”. El juez tan solo se limitó a responder: “Vale”.
Pitié écoutez ce que Benoît Paire dit à l’arbitre pic.twitter.com/XyADQnXb6n
— Ax (@lymphazZ) February 4, 2025