El juvenil colombiano podría estar de regreso en el país el próximo viernes.
Durante el pasado fin de semana el entorno del tenis colombiano se estremeció tras conocer que Enrique Peña había sido internado de urgencia en una clínica en Bolivia, donde participaba de una gira de dos torneos pertenecientes al circuito juvenil ITF, primero en Santa Cruz de la Sierra y luego en La Paz.
Como es natural, lo deportivo pasó a un segundo plano y la salud del juvenil bogotano se convirtió en la prioridad de las personas involucradas en ele deporte blanco nacional. Por fortuna, el paso de los días significó una mejoría constante para Enrique, quien este miércoles fue dado de alta.
«Excelentes noticias, dieron de alta a Enrique. La radiografía de tórax salió bien, ya le quitaron el suero, el antibiótico y la sonda para orinar. Seguramente regresamos a Colombia el viernes», comunicó su entrenador, Felipe Berón.
«Continua con antibiótico oral y, de acuerdo con el cuerpo médico, no tiene porqué haber secuelas, así que podría iniciar actividad física en dos semanas. Necesita una semana de reposo total. En todo caso, hay hacerle exámenes y evaluaciones en Bogotá», explicó.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]