Tras el subcampeonato en el ATP 500 de Tokio, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continuaron con su buen presente. Esta madrugada en el Masters 1000 de Shanghái derrotaron a una pareja invitada local y ahora van ante los número 1 del mundo.
Cabal y Farah no tuvieron problemas para sobrepasar su debut en el octavo Masters 1000 del año. Los tenistas cafeteros superaron a los locales Mao Gong y Ze Zhang por 6-3 y 6-4 en una hora y cinco minutos de juego.
Los colombianos hicieron lo necesario para concretar la victoria. En primer set un quiebre y en el segundo set otro, les bastó para conseguir un cupo en la segunda ronda. Además con el servicio estuvieron finos: 73 % de puntos ganados con el primer saque y 65% con el segundo los respaldaron.
En la próxima instancia el destino les ha puesto nuevamente en el camino a los hermanos Bryan, quienes avanzaron por bye debido a que son la siembra 1 del torneo. Hace una semana el triunfo quedó del lado sudamericano en primera ronda del ATP 500 de Tokio. Cabe resaltar que el historial entre estas dos parejas favorece a la estadounidense por 4-1.
Redacción MATCH TENIS