Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Cameron Norrie impuso su solidez ante Roberto Bautista en el ATP 500 de Barcelona con parciales por 6-4 y 6-3, mostrando una gran actuación que impidió al español tomar el control del partido, a pesar del apoyo del público.
Con esta derrota, Bautista se despidió del torneo, mientras que Norrie consiguió el primer boleto a los cuartos de final para enfrentarse al argentino Tomás Martín Etcheverry por un cupo a la semifinal. De esta manera, el británico se convirtió en el octavo jugador británico en registrar 200 victorias en la historia del ATP Tour.
«Me sentí muy satisfecho por cómo me manejé cuando saqué en el primer set. Tuve un par de juegos difíciles al final del segundo y también jugué un buen juego para romper. Fui muy sólido. Conseguí los puntos cuando fui agresivo, sentí que me moví bien y estuve satisfecho con mi juego de pies», manifestó Norrie en rueda de prensa luego de conseguir una victoria especial.
Por último, cabe resaltar que la eliminación de Bautista, junto a la caída de Alejandro Davidovich ante Dusan Lajovic, dejó al tenis español con una sola representación del país en manos de Roberto Carballés. El jugador de 31 años tendrá que enfrentarse contra el griego Stefanos Tsitsipas.
200TH CAREER WIN! 🥳@cam_norrie defeats Bautista Agut 6-4 6-3 to record a 200th career win and advance into the QFs@bcnopenbs #BCNOpenBS pic.twitter.com/7hv9pAqeQ2
— Tennis TV (@TennisTV) April 18, 2024